El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó que durante la mañana se observa la ocurrencia de algunos chubascos pasajeros en la porción este del país, producto de la incidencia de una vaguada al noreste de nuestro territorio, además de los efectos del viento del este/sureste. Ambos factores seguirán favoreciendo las concentraciones nubosas, de modo que en horas de la tarde y las primeras horas de la noche se generen aguaceros locales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en las provincias de La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, parte norte de Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, Santiago, San Juan, Azua y Elías Piña.
Las temperaturas son agradables durante la noche y la madrugada, especialmente en zonas montañosas y valles del interior del país, con posibles nieblas o neblinas.
Distrito Nacional: ligeros incrementos de nubosidad con posibles aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por la noche.
Santo Domingo Norte: incrementos nubosos con posibles aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en la noche.