Vincho responderá a denuncias en redes sociales

El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo (Vincho), dijo ayer que dará atención y respuesta a todas las denuncias de corrupción en la administración pública que se hagan a través de los diferentes medios de comunicación y las redes sociales.
Vincho Castillo dictó la conferencia “Ética en el Servidor Público” en el Instituto  Nacional de Aguas  Potables y Alcantarillados , con motivo de la Celebración del 50 aniversario de esa institución, donde recibió de su director ejecutivo, Alberto Holguín, un ejemplar del Código de Ética del  INAPA y los reglamentos que rigen su aplicación.
El jurista señaló que con el trabajo que desarrollará esa institución se busca cambiar la percepción de gran parte de la población, en el sentido de que los funcionarios van a servirse y no a cumplir con su labor. De su lado, el director ejecutivo del INAPA garantizó que hará una gestión con transparencia apegada a los principios éticos y morales, como lo ha planteado el presidente Danilo Medina.

leave a reply