22 Mayo 2024

Vionette Pietri presenta su guía de inversión "Nadie me Quita mi Corona" y comparte sus experiencias para inspirar el éxito financiero

La abogada y escritora Vionette Pietri, explicó este miércoles sobre su guía "Nadie me Quita mi Corona", la cual trata sobre el proceso de inversión.

Teleuniverso


La abogada y escritora Vionette Pietri, explicó este miércoles sobre su guía «Nadie me Quita mi Corona», la cual trata sobre el proceso de inversión.

La escritora Pietri expresó que uno de los mejores países para invertir es la República Dominicana, la cual recomendó tener en cuenta al momento de decidir en qué invertir, así como la cantidad de dinero a utilizar en la misma.

De igual manera, afirmó que lleva trabajando en esta área hace más de tres años, y que ha impactado a más de 100 personas. Puntualizó que esto le ha permitido identificar compañías confiables.

Pietri aseguró que el libro publicado, «Nadie me Quita mi Corona», lo escribió después de terminar una relación de más de una década, lo que le ha permitido romper récords en ventas, así como duplicar su salario.

Aconsejó a las personas que, sin importar la situación por la que estén atravesando, siempre se puede salir adelante.

Estas declaraciones fueron ofrecidas este miércoles por Vionette Pietri, en el programa Como en Casa, por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes