18 Junio 2024

Waldo Ariel Suero busca dirigir el CMD por sexta vez; se reúne con médicos de San Juan

Teleuniverso

El Dr. Waldo Ariel Suero visitó este martes la provincia San Juan donde se reunió con el presidente local del Colegio Médico Dominicano (CMD), filial San Juan, José Frank Piña y otros importantes galenos.

Suero expresó que su visita a San Juan es con el propósito de presentar su programa de gestión con miras a las elecciones del gremio, la cual están pautadas para el jueves 9 de noviembre, a nivel nacional.

¨Entre mis propuestas están: mejora salarial para los médicos, a nivel nacional; el bono numero 14; mejorar el desempleo medico; proveer a los médicos residentes de su pasantía de postgrado, que realmente la necesitan; mejorar el salario de los médicos pensionados, así como el seguro de salud; continuar con los programas de educación médica continuada; seguir el enfrentamiento en contra de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), para mejorar los honorarios y tarifas, entre otras propuestas¨, indicó.

Respaldo a Waldo Ariel

De su lado, la candidata a presidenta por la filial del Colegio Medico, Dra. Silvia Piña Betances, reiteró su apoyo al Dr. Waldo Ariel Suero, como presidente nacional del gremio, por entender que ha realizado buenas gestiones al frente del mismo.

De igual manera, los doctores Ranfis Báez Florentino, Luis Bautista, Iván Piña y otros reconocidos médicos, brindaron su respaldo al cinco veces presidente del CMD.

Waldo Ariel Suero busca la presidencia del CMD por sexta vez en su carrera profesional, el cual ha logrado mejorías importantes para los galenos de la República Dominicana, dieron a conocer algunos de sus colegas.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes