28 Mayo 2024

Warren Torres: Santiago está logrando un protagonismo importante

Warren Torres explica la esencia del proyecto "Santiago Vertical" y como llegó a convertirse en un ente de referencia a la hora planificación urbana. 

Teleuniverso

Warren Torres explica este miércoles la esencia del proyecto «Santiago Vertical» y como llegó a convertirse en un ente de referencia a la hora de planificación urbana. 

«Santiago Vertical nace del deseo de documentar todo lo que sucede en Santiago y el desarrollo de la ciudad«, refirió Torres.

Igualmente manifestó que: «Santiago ha sido un imán de inversiones a nivel nacional e internacional». Y valoró como fructífero el acercamiento con empresarios y entidades de Santiago en favor del desarrollo de la ciudad. Santiago está logrando un protagonismo importante.

Puntualizó que Santiago como municipio, evidentemente hay un crecimiento ordenado y planificado con su entorno. A nivel de provincia, Santiago está teniendo un crecimiento desorganizado.

Finalmente, adelantó que los próximos pasos de Santiago Vertical es seguir teniendo acercamiento con la gente y no descarta la presencia del proyecto en provincias del país.

Estas informaciones fueron compartidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por la comunicadora Iliana Rosario y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes