18 Mayo 2024

Washington tendrá baños portátiles de alta tecnología

Estos no son los típicos orinales portátiles, estos baños ofrecen agua corriente, descarga de agua con manos libres y aire acondicionado.

  • Norvi Guerra
  • martes 30 abril, 2024 - 12:29 PM
  • 2 minutos de lectura
Teleuniverso

En la ciudad se están instalando baños móviles de la empresa Throne Labs. Para ingresar, un usuario debe escanear un código QR o enviar un mensaje de texto con el número del baño a un número de teléfono que se muestra en el baño. Una vez que haces clic en enviar, la puerta se abre y una banda sonora estilo spa te da la bienvenida al espacioso baño con decoración tropical.

 Se puede acceder al baño mediante la aplicación Throne Labs. Dentro de la aplicación se muestran dos baños abiertos en la ciudad. 

“En realidad, estaba muy limpio y parecía muy hogareño, las hojas en la pared. No es el típico orinal portátil”, dijeron varios de los usuarios.

El plan piloto proporcionará inicialmente cinco baños públicos en áreas con mayor tráfico peatonal. Buscan ofrecer baños públicos constantemente limpios para garantizar que todos, independientemente de sus antecedentes o circunstancias, puedan acceder a servicios esenciales.

Más vistas
Recientes