Y que cara pondrá nuestra justicia que descargo a este "elemento": Decomisan cargamento de cocaína en casa veraniega del ex senador Noé Sterling Vásquez

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó hoy unos 142 paquetes de cocaína en una casa  veraniega del sector Guayacanes, propiedad del ex senador por Barahona Noé Sterling Vásquez, por cuyo caso es buscado su hijo Martin Sterling Villalon.
Por el caso también está detenido Clemente Rosario y las autoridades persiguen a Sterling Villalon quien hace varios años fue sometido a la justicia por estar vinculado al caso Paya y luego fue descargado por los tribunales.
El decomiso se produjo durante un allanamiento dirigido por la fiscal adjunta Soraina Vargas Molina, y también estuvo presente el director de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, quien acompañó a un equipo de la División Regional Este, con asiento en La Romana.
El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, explicó que desde hace varios días, en torno a la vivienda fue colocada una vigilancia, en vista de actividades sospechosas que realizaban allí.
La casa era utilizada como almacén de droga y además de los 142 paquetes de cocaína, también fueron decomisados varios sacos llenos de trazas con las mismas características de la droga.
La droga fue trasladada a la DNCD, después de que la fiscal levantara las actas de decomiso de arresto para luego ser enviadas al laboratorio de la Procuraduría.