22 Mayo 2024

Ylsis María Cruz vaticina victoria del presidente Abinader

La directora regional Norcentral Súperate y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ylsis María Cruz, compartió detalles sobre su trayectoria en la política y el programa de la tarjeta Súperate.

Teleuniverso

La directora regional Norcentral Supérate y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ylsis María Cruz, compartió detalles sobre su trayectoria en la política y el programa de la tarjeta Supérate.

La dirigente del PRM afirmó que son altas las expectativas para el presidente Abinader vuelva a gobernar el país.

«Nosotros aspiramos que el presidente Abinader tenga más de un 70% de los votos. «En estos dos años hemos acelerado de una manera increíble en el desarrollo del país, aseguró.

Respecto a los programas de apoyo a través de las tarjetas Supérate que brinda el gobierno a la población dominicana, Ylsis María Cruz, enfatizó que: «Las capacitaciones van enfocado en la familia Supérate. Existen capacitaciones fijas».

Agregó que: «el programa solo tiene requerimientos que las personas sean mayores de edad, no importa la edad. Los cursos son validados por el INFOTEP».

Estas informaciones fueron ofrecidas durante su participación en el programa El Cafecito, conducido por el comunicador Haime Thomas Frías y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana por Teleuniverso, Canal 29.

Más vistas
Recientes