30 Mayo 2024

¨Todo está listo¨ para la convención del PRM en San Juan, afirman dirigentes

Teleuniverso

Las dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ana María Castillo y Elvira Corporán de los Santos, expresaron este viernes que ¨todo esta listo¨ para la convención del domingo, en la provincia San Juan.

Ana María Castillo indicó que el proceso va de manera norma y exitosa, ya que han contactado a los compañeros que tienen el derecho al voto.

¨En el padrón del PRM de San Juan tenemos unas 72 mil compañeros y compañeras con derecho al voto. Recordarles que el proceso es de 8 AM hasta las 4 PM, y no deben esperar la ultimas horas para ejercer el derecho al voto¨, dijo.

De su lado, Elvira Corporán de los Santos manifestó que la organización política ha trabajado fuerte para que el proceso se desarrolle con toda normalidad a nivel nacional.

¨Ya están creados los diferentes centros de votación, está montada la logística para montar y transportar a los compañeros para que vayan a ejercer su voto. Es la fiesta de la democracia del PRM, donde se impondrá la sensatez, el juicio, el buen valor de cada uno de los compañeros que de manera libre y voluntaria van a elegir a los candidatos regidores de su simpatía¨, afirmó.
Ambas dirigentes emitieron sus declaraciones luego de participar en la misa por el día del patrón del Ejército Nacional, en la catedral San Juan Bautista.

Reporte especial de nuestro corresponsal Cristian Mateo desde San Juan.

Más vistas
Recientes