El Banco Popular Dominicano y el fideicomiso público RD Vial suscribieron un acuerdo para ofrecer a los clientes de la entidad bancaria la posibilidad de recargar el servicio de “Paso Rápido” a través de sus canales digitales, internet banking y app popular, así como en las áreas de caja de sus sucursales a nivel nacional, lo cual agrega valor a los clientes de la organización financiera, que podrán viajar de forma más ágil y eficiente por la principal red de carreteras dominicanas con estaciones de peaje.
Este beneficio aplicará a las recargas de todos los usuarios prepagos y corporativos de “Paso Rápido”. Además, el banco popular permitirá a sus clientes realizar el pago desde sus cuentas de ahorro, corrientes o con tarjetas de débito o crédito, el cual se reflejará en tiempo real ya que no tendrán que esperar para visualizar el balance y usar su “Paso Rápido”.
El convenio fue rubricado en la torre popular por el vicepresidente ejecutivo de negocios empresariales y de inversión del banco popular, señor Luis E. Espínola, y el director general de RD Vial, señor Jean Luis Rodríguez.