El abogado de Fernando Rosa en el caso Antipulpo, Gabriel Brugal, sufrió un desmayo la mañana de este miércoles, en momentos en que interrogaba a uno de los testigos aportados en el caso.
Sin embargo, el desmayo del abogado provocó que los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazaran para el próximo lunes 15 el conocimiento del juicio seguido contra Alexis Medina y demás implicados en el caso Antipulpo.
El desmayo sucedió en momentos que el abogado Brugal interrogaba a José Uripides Florentino Rodríguez, director del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper). El letrado cayó al suelo y se golpeó con uno de los banquillos.
Por lo que, de inmediato el profesional del derecho fue asistido por el ex ministro de Salud Pública, Fredy Hidalgo, quien también figura como acusado en el soñado caso.
En tanto, Brugal fue llevado a la Clínica Abreu que se encuentra en frente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para recibir atenciones médicas.
Ante esa situación la presidenta del tribunal Claribel Nivar Arias pospuso para el lunes la audiencia a las 10:00 de la mañana. Brugal asiste en la audiencia al ex director de Fonper, conjuntamente con la abogada Emery Rodríguez.