25 Noviembre 2024

Marlene Favela hace saber que está en RD

"Qué bueno está este país" canta El Conjunto Quisqueya en su merengue y la actriz mexicana Marlene Favela lo replica en su Instagram, dando a conocer que se encuentra en Santo Domingo.

Teleuniverso

«Qué bueno está este país» canta El Conjunto Quisqueya en su merengue y la actriz mexicana Marlene Favela lo replica en su Instagram, dando a conocer que se encuentra en Santo Domingo.

Por lo que, con emojis de corazones y dos fotografías, Marlene sonríe en calles de la Zona Colonial.

La publicación de inmediato se ganó más de 20 mil «me gusta» y miles de comentarios de los dominicanos felices de que ande por estos rincones del Caribe.

«Muy hermosa y que belleza en mi tierra, bendiciones», le publicó el usuario Nz_anauris.

En cambio, Martha_alonzo le da la bienvenida «a mi Quisqueya la bella, disfruta esta tierra tan espectacular».

Sorailyf exclama en Instagram: «Dios mío, qué belleza anda en nuestra bella tierra, te amo bella».

En 2007, Marlene Favela estuvo en este país caribeño como parte del elenco principal de la película «Playball».

Sin embargo, era la primera ocasión que la mexicana interpretaba el papel principal en un filme, el cual fue dirigido por el dominicano Alfonso Rodríguez, realizador de títulos como «Yuniol» (2007) y «Un macho de mujer» (2006), «Feo de día, lindo de noche» (20212), «Mi angelito favorito» (2013) y «Locas y atrapadas» (2014).

Marlene es conocida por sus grabaciones en telenovelas como «Gata salvaje» (2002) producida por Univisión en Estados Unidos, y en 2007 protagonizó «Zorro- La espada y la rosa» (2007), la cual fue producida en Colombia por RTI Colombia y Sony Pictures Entertainment para Telemundo, y «Amor sin maquillaje».

Asimismo, en su hoja de vida incluye títulos como «Los herederos Del Monte», «El rostro de la venganza» y «El Señor de los Cielos».

También participó en Hollywood con la película «Species- The Awakening» y tuvo una actuación especial en la serie «Ugly Betty», producida por su compatriota Salma Hayek.

Más vistas
Recientes