La Alcaldía de Santiago, en colaboración con la Liga Municipal Dominicana (LMD), dio inicio el miércoles por la noche a los esperados trabajos de asfaltado en la carretera Gregorio Luperón. Esta mejora significativa beneficiará a los residentes de Gurabo y áreas circundantes.
En esta primera etapa, el proyecto abarcará el tramo comprendido entre la Calle 11 de Gurabo hasta la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en horario de 8 de la noche y se extenderá hasta las cuatro de la mañana.
El alcalde Ulises Rodríguez destacó que el inicio de estos trabajos cumple plenamente con el acuerdo anunciado a la Liga Municipal Dominicana (LMD) y cumpliendo también con las instrucciones del presidente de la República, Luis Abinader.
«Estamos cumpliendo con el compromiso de trabajar junto con las diferentes instituciones del Gobierno Central, en este caso con la Liga Municipal, CORAASAN, el Ministerio de Obras Públicas, y otras entidades», expresó el alcalde.
Rodríguez explicó que los trabajos se realizarán en horario nocturno para minimizar el impacto en el tráfico y permitir una ejecución más fluida de la obra.
Para garantizar la fluidez del tránsito durante la intervención, la Dirección de Obras Municipales del Ayuntamiento, está implementando desvíos de 500 metros.