Un grupo de dominicanos se reunió para marchar hacia el Palacio Nacional en protesta por la masiva migración ilegal que sufre la República Dominicana.
Con la consigna “O los saca Abinader o los sacamos nosotros” y con tambores y cornetas el grupo protagonizó la protesta. La marcha organizada por el grupo nacionalista Antigua Orden Dominicana se congregó para dar inicio a la actividad en la parada de metro Juan Bosch, ubicada entre las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero.
Fernando Abreu, presidente del partido de nueva derecha en el país, estuvo presente también en esta importante marcha. Frente al Palacio Nacional pronunció un discurso en el que dijo que es necesario destruir la “verjita” refiriéndose a la verja perimetral que está en la frontera, la cual indicó que no brinda seguridad e instó a construir un verdadero muro real que asegure la seguridad nacional.
Con música, frases en favor a la patria y acto de presencia frente al Palacio Nacional culminó lo que todos los manifestantes consideraron un acto en honor a la patria dominicana.