El presidente Luis Abinader entregó este sábado 227 apartamentos en Sabana Perdida, así como otras obras importantes y necesarias para los residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, las cuales aportarán al desarrollo de sus comunidades.
El mandatario dominicano entregó también el remozado Estadio Félix Sánchez, 5 edificios en la Villa Olímpica, una estancia infantil en Ciudad Juan Bosch, así como aceras y contenes, en Villa Mella.
El presidente Luis Abinader entregó este sábado 227 apartamentos en el Residencial Juan Pablo II, en La Javilla, Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Esta es la XXII entrega de apartamentos del programa «Familia Feliz».
El viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio de la Presidencia, Camel Cury Lora, manifestó que estas 227 unidades habitacionales aportan mejor forma de vida, mayor accesibilidad y área de esparcimiento.
De su lado, el presidente de Constructora Bisonó, Rafael Bisonó Genao, felicitó al presidente Abinader por preocuparse por las personas necesitadas que no tienen casas propias.
Precisó que este programa Familia Feliz, en los próximos años,tendrá unas 9,600 unidades de apartamentos.
En tanto, en la Villa Olímpica, el mandatario entregó 5 edificios totalmente remozados, los cuales tendrán capacidad para alojar 300 atletas.
Los 5 edificios remozados cuentan con 6 apartamentos cada uno, para un total de 30 apartamentos.
Fuente: Dirección de Prensa del Presidente