Johanny Esther Escalante, madre de Paula Santana Escalante, quien fue violada, estrangulada y arrojada a una alcantarilla cerca de su lugar de trabajo en una zona franca de Las Américas, desmintió este miércoles rumores en redes sociales sobre un supuesto retiro de la querella contra la empresa y los dos implicados en el crimen.
«Es mentira lo que están diciendo en las redes. ¿Cómo voy a vender a mi hija? Ella no vale dinero; su vida no tiene precio», aseguró Johanny, visiblemente afectada.
Aseveró que desde la muerte de Paula no ha encontrado paz ni tranquilidad.
De igual forma, enfatizó que la empresa debe cumplir con sus obligaciones y entregarle las prestaciones que le corresponden a su hija, así como los ahorros que había acumulado en la cooperativa.
«El dinero que ellos tienen que darme es del sudor de mi hija», afirmó.
En tanto, el abogado de la familia, Marcos Josías Alcántara, había llegado a un acuerdo con la empresa para el pago correspondiente, pero hasta el momento no han recibido ningún monto.
Johanny continúa su lucha por justicia en medio de un dolor que dice es indescriptible. Manifestó que esos rumores fueron inventados para «apagar» una marcha que tenía programada para exigir justicia.
Sin embrago, puntualizó no saber quién o quiénes están detrás de toda esta historia en busca de difamarla.