El doctor dominicano Abel Mendoza fue reconocido por sus aportes a la medicina como pionero en el campo de la Armonización Facial.
La distinción incluyó la entrega de un pin de la ciudad de Peterson y dos certificados del Ministerio de Salud, por su labor en este renglón.
El reconocimiento estuvo presidido por Andre Sayegh, alcalde de Paterson y Elsa Mantilla, vicealcaldesa y presidente del Desfile Estatal Dominicano de New Jersey, evento que por más de tres décadas ha fomentado el orgullo y la dominicanidad, a la vez de resaltar la trayectoria profesional y altruista de los dominicanos en diferentes áreas.
El doctor Abel Mendoza es especialista y pionero en Armonización Facial, una importante rama de la medicina reconstructiva, donde se resalta su dedicación, pasión y continua actualización.
Mendoza agradeció la distinción y aseguró que se trata de un estímulo para continuar ofreciendo un servicio médico ético y brindar bienestar a los pacientes.
La distinción del doctor Mendoza formó parte de la gala anual del Desfile Estatal Dominicano de New Jersey, en la celebración de sus 35 años, la que tuvo una a dedicatoria especial a la ciudad de Paterson y como escenario el prestigioso salón The Venetian Garfield de esta ciudad, una actividad que reunió a importantes personalidades del quehacer social, político y empresarial.