El próximo domingo 3 de noviembre, el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo será la sede del partido entre España y Corea del Norte para definir el campeón de la Copa Mundial Femenina Sub-17 a partir de las 6 de la tarde.
El torneo ha recibido a más de 70 mil personas a lo largo de su desarrollo y la definición del campeón simbolizará un paso de avance para inspirar nuevas generaciones de chicas a acercarse a la disciplina del fútbol.
El cantante dominicano Manny Cruz interpretará el tema oficial del mundial, «En la Isla», en el arranque del partido y a su finalización se celebrará la premiación con la presencia de los principales dignatarios de la FIFA junto al inmortal del deporte dominicano, Félix Sánchez, quien entregará el trofeo al equipo ganador.
En la jornada del 30 de octubre, el estadio fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Estados Unidos y Corea del Norte en el camino a la final del Mundial Femenino Sub-17 de la FIFA. Con un fervoroso apoyo de los aficionados, las jóvenes futbolistas de Corea del Norte lograron imponerse con un marcador 1 a 0. Las norteamericanas lucharon con determinación, pero la estrategia ejecutada por Corea del Norte.
La apertura de la jornada será con el partido por la medalla de bronce de la competencia entre los seleccionados de Inglaterra y los Estados Unidos, a partir de las 2 de la tarde.