El zurdo Enny Romero volvió a tener una sólida salida y Jonathan Villar impulsó dos carreras en la victoria las Águilas Cibaeñas 3-1 sobre los Tigres del Licey, en un partido que fue recortado a siete entradas debido a lluvias la noche de este sábado correspondiente a la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol 2024-25 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
El veterano serpentinero Romero (1-0) solo permitió una carrera en faena de cinco episodios, tres hits, dos boletos y cinco ponches, para acreditarse su primer triunfo con el uniforme de las Águilas y noveno en su carrera en serie regular de LIDOM.
Fue la primera victoria de los aguiluchos en tres enfrentamientos contra los Tigres en lo que va del actual torneo, la misma mejoró el registro amarillo a 5-8, aún en el último lugar junto a Gigantes del Cibao y Toros del Este, por su lado, los azules quedaron con marca de 8-6, en la segunda posición.
Las Águilas contaron con el relevo de Jhan Mariñez que tiró cero en el sexto acto y se acreditó su primer salvamento de la temporada.
La derrota fue para el abridor felino, Zac Grotz (0-1), que en cuatro entradas y un tercio toleró dos carreras, con cinco hits, dos boletos y ponchó a dos.
El relevo azul contó con los brazos de: Elniery García (0.2), Adonis Medina (1.0) que permitió una carrera en el sexto y Ben Heller (1.0) que ponchó tres en el séptimo.