El alcalde Ulises Rodríguez invitó a los munícipes de la Ciudad Corazón a compartir «con renovada esperanza la magia, el encanto y la alegría familiar con que celebramos el nacimiento de Jesús».
En breves palabras pronunciadas durante el acto de encendido del árbol navideño en el ayuntamiento local, afirmó que la ocasión llega cuando su gestión se aproxima al primer año y ya es reconocida por la eficiencia de sus servicios, transparencia, pulcritud administrativa y cercanía con la gente, “y el ánimo de armonía y cooperación que siempre ha inspirado nuestro trabajo”.
Informó que, en su corta permanencia en la alcaldía, desarrollaron un programa de rescate del Palacio Municipal, una edificación histórica de la ciudad que fue descuidada en el pasado.
“Ahora restauramos su pintura e iluminación interior y exterior, devolviéndole su esplendor. A sus 55 años, hemos restablecido su hidalguía y dignidad como parte importante de la arquitectura histórica de nuestra ciudad”, explicó.
Agregó que con el encendido del árbol navideño, el Ayuntamiento ha desplegado todo un programa para celebrar el nacimiento de Jesús, ratificando que “somos una alcaldía abierta y cercana a la gente, porque todos en la Ciudad Corazón somos una sola familia, agradecida y en paz, con la gracia de Dios”.
Informó también que han habilitado un «bosque encantado» para que las familias acudan con sus niños y disfruten de los personajes, decoraciones y villancicos navideños.