9 Enero 2025

Robmariel Olea le confiesa a Clarissa Molina su desgarradora prueba de vida

La reportera del tiempo de Univisión tuvo una emotiva conversación con Clarissa Molina

  • Norvi Guerra
  • miércoles 08 enero, 2025 - 12:40 PM
  • 4 minutos de lectura
Teleuniverso

En el show de Youtube de Clarissa Molina‘Clarissima: Donde todo puede pasar’. Tuvo de invitada a Robmariel Olea, a quien vemos a diario dando el clima en Univision, y como nunca le confesó su desgarradora prueba de vida.

La actriz, cantante y presentadora, compartió con su colega y compatriota lo que vive a diario con su padre, Roberto Olea, el famosos trombonista y director musical quien batalla con una enfermedad que lo llevó a vivirla junto a una fuerte depresión.

Robmariel tocó un tema que solo ha compartido a través de sus redes sociales, y es cómo vive día a día la enfermedad de su padre, don Roberto Olea, mostrándose completamente vulnerable.

“Mi papá, en el 2021, casualmente hicimos el último show, donde él era mi director musical, tocaba el trombón de uno de esos show que yo produje para abrirme oportunidades. Lo diagnostican con un parkirson atípico. Entonces en ese momento nosotros nos negamos totalmente, porque mi papá no mostraba ningún síntoma. O sea, mi papá era una persona con la que yo salía a caminar todos los días… Mi papá y yo tenemos una conexión muy fuerte, porque caminábamos juntos, teníamos charlas muy interesantes, además de la música. Ha sido muy doloroso ser testigo de ese cambio”.

“Lo primero que mi papá perdió fue su capacidad para tocar, su capacidad para caminar y hasta sus deseos de hablar. Ver a mi papá en una depresión profunda, deseando la muerte, ha sido algo muy doloroso y él está consciente de lo que está pasando. Entonces, él está viendo de primera mano el cambio que está teniendo y yo he perdido a mi director musical, yo he perdido a mi compañero de aventuras, pero está conmigo y tengo el privilegio de poder cuidarlo”.

Por otro lado, Olea le reconoció a Molina lo difícil que fue para ella y su familia aceptar la enfermedad de su padre: “En mi caso fue negación total. Yo incluso discutí con el doctor y le dije: ‘Usted está loco. ¿Cómo usted le dice a mi papá que tiene parkinson así en su cara?, mi papá lo que tiene es una infección en el oído que le está quitando el equilibrio’. Totalmente en negación, pero fuimos a varios neurólogos que era expertos en el área de parkinson y efectivamente sí, él tiene esta condición y no es el parkinson donde le tiemblan las manos, sino que es un parkinson diferente y este lo que un parkison normal, avanza 15 años, este lo hace en 3, 4 años. De hecho ya a esta altura, mi papá ya está en una silla de ruedas, mi papá no puede hacer las cosas básicas de la vida solo, hay que asistirlo para todo”.

Más vistas
Recientes