Los Gigantes del Cibao han informado que luego de una reunión con el ejecutivo de operaciones Luis Pipe Urueta, han decidido por mutuo acuerdo no continuar trabajando juntos para la próxima temporada.
La información fue dada a conocer en una nota de prensa, en la cual el presidente de la franquicia Alfredo Acebal Rizek, quien sostuvo la conversación con Luis Urueta aprovechó para agradecer por el tiempo de buen trabajo dedicado al equipo, incluyendo el campeonato del 2021-2022.
“En nombre de la franquicia queremos agradecer a Luis Urueta, no solo por su entrega incondicional hacia el equipo sino por todos los aportes que hizo y nos ayudaron a crecer. Es de las personas con más nivel en la liga, fue un privilegio para nosotros poder contar con él en todo rol que desempeñó con Gigantes del Cibao”.
Urueta también fungió como Gerente General en las temporadas 2023-2024 y 2024-2025 obteniendo una clasificación, donde también consiguió la distinción de ser nombrado en una ocasión el ejecutivo del año.
El equipo Gigantes del Cibao expresó su agradecimiento a Luis Urueta por su compromiso y contribuciones durante su tiempo en la franquicia. Le deseamos éxito en sus nuevos retos profesionales.