30 Abril 2024

Conocerán este jueves coerción a implicados en Caso FM

Teleuniverso

Conocerán este jueves la solicitud de medida de coerción a los implicados en el Caso FM, una supuesta red internacional dedicada al lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, Odalis Alapis, tomó la decisión para dar oportunidad a los abogados que preparen su medio de defensa y puedan gestionar los presupuestos.

Se recuerda que el Ministerio Púbico representado por la fiscal de la Unidad de Antilavado, Ramona Nova, solicita 18 de prisión preventiva contra todos los imputados y que la tramitación del caso sea declarada compleja.

Entre los implicados figuran: la exdiputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gladis Sofía Azcona de la Cruz y su hijo Ramluis Mejía Azcona; además el exdirector de Migración en Santiago Juan Isidro Pérez de la Rosa y su hijo Juan Gabriel Pérez Tejada.

Otros involucrados son: Anabel Altagracia Sánchez Santana, Rolando Miguel Reyes Javier y Dyna Madison Noguera Polanco. Los implicados permanecen detenidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en el Distrito Nacional.

Se recuerda que los imputados arrestados en la Operación FM, incluyó allanamientos en Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

 

Más vistas
Recientes