• Lun. Dic 5th, 2022

Atención cercana y de calidad en Médica

May 25, 2020
Santiago.- Médica, ubicada en Altos de Rafey, al Oeste del municipio de Santiago, es un centro de atención rápida y de calidad para pacientes ambulatorios.
Ocupa un moderno edificio dotado de equipos de última generación, donde un conjunto de especialistas ofrece consultas de medicina interna, medicina familiar, ginecología, pediatría, psicología y servicios de rayos x, sonografía, mamografía, laboratorio clínico, odontología y urgencias.
Cercana a las familias de Altos de Virella, los multifamiliares de la zona franca, urbanización Don Jaime, Monterrico, Mella II, Rafey, Ensanche Espaillat y Libertad; Las Colinas y Cienfuegos, Médica está afiliada a las ARS: Humano Primera, Palic, Universal, Senasa, Monumental, Futuro, APS, Yunen y Renacer.
Laurina Rodríguez, directora ejecutiva de Médica, informó que el centro de salud está al servicio de las comunidades del entorno de la zona franca, con todas las garantías de cuidado y protección tanto para el personal como a los usuarios.
¨Recibimos pacientes ambulatorios que requieran atención rápida. Ya no es necesario trasladarse a una clínica distante de su hogar. Con equipos modernos, el personal de Médica está comprometido con su salud¨, garantizó Rodríguez.
Para el aseo y protección general, sus instalaciones son higienizadas constantemente y además se realizan desinfecciones profundas (nivel 3) de sus áreas y superficies.
Médica está situada en la parte Oeste de la ciudad de Santiago. Su departamento de Urgencia está en capacidad de atender situaciones que demandan atención inmediata.
Más información: (809) 931-4395