24 Junio 2024

Banco de Reservas informa sobre robo a sucursal en Santiago

El Banco de Reservas de la República Dominicana informó que la tarde de este viernes "varios delincuentes" irrumpieron en la plaza donde se encuentra su oficina en La Barranquita, Santiago, llevándose efectivo de dos de los cajeros "sin que se produjera derramamiento de sangre".

Teleuniverso

El Banco de Reservas de la República Dominicana informó que la tarde de este viernes «varios delincuentes» irrumpieron en la plaza donde se encuentra su oficina en La Barranquita, Santiago, llevándose efectivo de dos de los cajeros «sin que se produjera derramamiento de sangre».

Dicho suceso ocurrió pasadas las 4 de la tarde en la sucursal ubicada en el supermercado La Fuente Fun, al suroeste de la ciudad.

«Los bandidos se llevaron poco efectivo de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar en la bóveda, y se marcharon sin causar daños», indicó el comunicado de Banreservas publicado en su cuenta de X.

Banreservas agregó que ante la situación, los protocolos de seguridad se activaron de «manera efectiva para salvaguardar la integridad de clientes y colaboradores».

Dos heridos

En las afueras del supermercado se produjo una balacera que dejó hasta el momento dos personas heridas, un hombre y una mujer, quienes fueron asistidos por los servicios de emergencia y trasladados a centros de salud.

Datos preliminares indican que el enfrentamiento se produjo cuando agentes policiales acudieron al lugar y rescataron a un hombre que supuestamente había sido secuestrado por los delincuentes.

Más vistas
Recientes