22 Mayo 2024

Jeisson Rosario se une a los Gigantes tras firmar contrato como agente libre

Los Gigantes del Cibao firmaron al jardinero Jeisson Rosario, de 24 años y oriundo de Santo Domingo. Rosario es un jardinero central que batea y lanza con la izquierda, destacándose por su defensa y velocidad en las bases.

Teleuniverso

Los Gigantes del Cibao firmaron al jardinero Jeisson Rosario, de 24 años de edad y oriundo de Santo Domingo. Rosario es un jardinero central que batea y lanza con la izquierda, destacándose por su defensa y velocidad en las bases.

Firmado por los Padres de San Diego en 2016, Rosario fue drafteado en 2018 por los Tigres del Licey, donde jugó ocho partidos entre 2018 y 2022.

En las ligas menores, Rosario está en su séptima temporada, habiendo jugado en AA con los equipos Boston, Yankees, y actualmente con los Atléticos de Oakland en 2024.

En la actual temporada en AA, batea un promedio de .292 y tiene un OBP de .370 en siete partidos, incluyendo un triple y cuatro carreras impulsadas.

Los Gigantes han incorporado a Rosario a su plantilla, junto a jugadores como Jorge Bonifacio, Domingo González, Wilmer Difó, Wandy Peralta y Yohan Rojas, para fortalecer su roster de cara a la temporada 2024-25.

Estas informaciones fueron comentadas este viernes por Santana Martínez, en el programa Infodeportivas, que se transmite de lunes a viernes a la 3:00 de la tarde por Teleuniverso Canal 29.

Más vistas
Recientes