Esta exitosa gira mundial finalizó este 23 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, en España, donde nuevamente Karol G marcó un hito, al convertirse en la primera mujer en llenar este importante escenario por cuatro fechas consecutivas.
Como si fuera poco, para terminar esta etapa decidió transmitir el espectáculo de este 23 de julio por su canal de YouTube que registró alrededor de un millón 200 mil personas, eso sin contar todos los lugares que habilitaron espacios para que las personas vayan a ver el show.
En este último concierto no tuvo invitados que la acompañen a cantar, pero sí subió al escenario a Iker, el niño que ha sido el protagonista de los promocionales de este álbum.
Ahora la artista se preparará para presentarse el 20 de septiembre en el festival Rock in Río de Río de Janeiro (Brasil) donde clausurará con un concierto la gira que la ha llevado de un lado a otro del mundo durante un año, un festival en el que también estarán presentes Katy Perry y Ed Sheeran entre otros.