30 Abril 2024

Jill Biden y el mensaje en su chaqueta durante la cumbre al G7

Teleuniverso

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, eligió un mensaje sencillo a su llegada a Cornualles, en el suroeste de Inglaterra, para la cumbre del G7: LOVE. Estas cuatro letras podían verse en la parte posterior de su chaqueta durante el breve paseo que dio frente al mar el jueves con el presidente Joe Biden, el primer ministro británico Boris Johnson y su esposa, Carrie Johnson.

La primera dama vestía una chaqueta negra con la palabra “AMOR” delineada en la espalda con cuentas plateadas cuando ella y el presidente se reunieron con el primer ministro británico y su esposa. Llevaba la misma chaqueta hace más de dos años para dar inicio a la campaña presidencial de Biden.

Preguntada por su elección, Jill Biden aseguró que quería traer un mensaje positivo. ”Es importante que la gente sienta que hay unidad entre todos los países (del G7) y que hay esperanza después de este año de pandemia”, afirmó. Y agregó: “Joe y yo estamos deseando reunirnos con todos en el G7”.

Jill Biden es conocida por sus elecciones de vestuario, a menudo vistiendo pasteles brillantes o patrones llamativos para sus salidas en nombre de la administración de Biden. Rara vez se la ve sin un tacón de gatito o una bota de aguja, lo que agrega altura a su pequeña figura.

El mensaje llamó aún más la atención porque contrasta singularmente con otro elegido por la anterior primera dama, Melania Trump, también en una chaqueta. Durante un viaje en junio de 2018 a la frontera con México, Melania vistió una en el que se leía Realmente no me importa.

Más vistas
Recientes