Home Generales PN mata implicado en asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos

PN mata implicado en asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos

by Yenifer Martínez
0 comment

La Policía Nacional mató implicado en el asesinato de la ejecutiva bancaria Julissa Campos de Hernández.

Se trata de Maiky Terrero, quien resultó muerto mientras atacaba a las unidades de Investigación de la Policía Nacional. Terrero, llevaba casi cinco meses prófugo por el homicidio de la ejecutiva financiera Julissa Margarita Campos de Hernández.

Durante el incidente resultó herido el primer teniente Luis Eduardo Santana Carrazco, quien sufrió una herida de bala en su pierna izquierda, según informó la Policía en un comunicado.

Terrero andaba en compañía de Yander Esmil Alcántara, de 18 años, quien presenta herida de bala en ambas piernas.

El occiso había intentado robar en la casa de Julissa Margarita Campos de Hernández, en su residencia ubicada en el sector de San Isidro, Santo Domingo Este.

Por el hecho están apresados Miguel José Hidalgo Soler, Ofil Federico Bautista, Geury Antonio Pascual y Ernick Brito Heredia, quienes cumplen prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

You may also like

TeleUniverso

Como medio pretende ser el real vocero de las ideas, ideales y aspiraciones de la ciudad más representativa de todo el país, siendo a la vez la ciudad capital de la zona más productiva de todo el caribe.

Nuestra Mision

Una misión nos representa, Con visión marchamos firme Representamos con hidalguía, nuestro Orgullo…

Grandes cambios

Actualmente nos preparamos para enfrentar los retos de este mundo competitivo y creciente, somos un medio de auténtica vinculación con las raíces que identifican nuestra dominicanidad. 

Ultimas Publicaciones

 All Right Reserved TeleUniverso Canal 29